Slowfish
Unapescaderíaparalavidamoderna
Slowfish introduce un enfoque innovador para comprar y disfrutar de mariscos al ofrecer tanto una tienda en línea como una tienda física. Este concepto simplificado de pescadería mejora el proceso de compra y consumo de pescado y mariscos frescos.
Gemma y Joan, pertenecientes a una familia de pescadores de quinta generación, han desarrollado este proyecto que lleva su negocio familiar a nuevas alturas, preservando al mismo tiempo los altos estándares de calidad que siempre han definido su marca.
Para transmitir de manera más efectiva la identidad de Slowfish como una empresa de artesanos inventivos, hemos desarrollado una identidad visual que encarna la tradición y la innovación, la honestidad y la agilidad, al mismo tiempo que se mantiene a la vanguardia en términos de adaptabilidad.

El logotipo de Slowfish presenta una combinación de dos tipos de letra: una serif y otra sans-serif, que simbolizan la mezcla de innovación con una sólida base de experiencia. Este concepto se refuerza con la inclusión del año de creación de la empresa en la parte superior del logotipo, lo que enfatiza aún más la conexión entre la tradición y la modernidad.

Se ha optado por el envasado al vacío debido a su capacidad para preservar la calidad de los alimentos durante más tiempo. Además, su aspecto minimalista se asemeja mucho a los productos sin envasar, lo que garantiza una presentación atractiva y elegante.


La nueva identidad y los nuevos valores de Slowfish demuestran que la compra de productos del mar frescos y de calidad puede estar alineada con nuestro estilo de vida contemporáneo.