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HPVirtualbooth

HP impulsa el desarrollo tecnológico para que la realidad sirva de inspiración a la imaginación. Esto es palpable en cada uno de sus productos y aplicaciones, y también en los eventos y ferias en los que estas innovaciones se presentan al público.

¿Cómo acercar al usuario esta apuesta de marca y su traducción en productos en esta coyuntura de confinamiento, distanciamiento social y cancelación sistemática de grandes eventos en espacios públicos?

ClienteHP
Fecha2020
HP Virtualbooth
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El Reto
Si ferias, presentaciones y eventos físicos no se pueden celebrar, el reto es justo invertir el propósito de marca: tirar de imaginación para poder combatir las restricciones que la inaudita realidad impone, tirar de creatividad para compensar la ausencia del efecto face to face.
La Solución
Las paredes, los expositores, las personas… el despliegue de medios de un espacio HP físico se convirtieron en píxeles, datos e interacciones en un espacio HP virtual: hpvirtualbooth.com

Con esta premisa y necesidad de la marca en mente, creamos un stand virtual dividido en 5 zonas que se corresponden con las 5 áreas de actuación de HP en lo que a impresoras de gran formato se refiere: carteles y expositores, arte y fotografía profesional, impresoras (Latex, Stitch, DesignJet y Pagewide), moda y ropa deportiva, y aplicaciones técnicas.
HP Virtualbooth
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El usuario selecciona el área que más le interesa o que se ajusta a su sector empresarial y, en ese instante, el stand virtual pasa a convertirse en una página vertical de negocio en la que encuentra:

  • Las innovaciones y las últimas prestaciones que HP ha desarrollado en su sector.

  • Las impresoras y aplicaciones que las ejecutan y hacen posible.


  • Pero además, el usuario encontrará ideas, sugerencias y propuestas con las que conocer todo el potencial de cada área, los argumentos de venta de cada producto, casos de éxito contados a partir de entrevistas con los clientes, vídeo demostraciones, podcasts informativos, la posibilidad de solicitar un kit de muestras y de ponerse en contacto con un experto en ventas de HP.
    HP Virtualbooth
    Lo que comenzó siendo un plan B a la realidad en la que el COVID19 nos obligaba a sumirnos, se ha acabado convirtiendo en un hub de la marca en el que además, a partir de ahora, se presentan todos los productos, aplicaciones e innovaciones: los usuarios se apuntan a webinars que pueden ver en tiempo real o cuando prefieran.

    Conseguimos que la marca pasase de afirmar, “se han cancelado todas las ferias y eventos” a afirmar “tenemos presentación en hpvirtualbooth.com”, o de afirmar “tenemos un problema” a “tenemos LA solución”.
    HP Virtualbooth