Freeverse

ElhogardelosNFT2.0

El hogar de los NFT 2.0

Los NFT están de moda. Y es que estos Non-Fungible Tokens han cambiado para siempre la economía digital. Gracias a la tecnología Blockchain y a sus métodos de descentralización, hoy en día es posible crear elementos digitales no replicables, garantizando así que la propiedad de un elemento es de quien lo ha comprado.

Dicho de otra forma, las ediciones limitadas han llegado a Internet, han revolucionado la comercialización del arte y en general, nuestra concepción de la cultura. En este contexto, hay valientes que ya están yendo un paso más allá y apuestan por la próxima generación de NFT: los NFT 2.0 o activos vivos, unos NFT que pueden evolucionar y cambiar, permitiendo que el propietario genere un vínculo con su adquisición mucho más profundo. Y ahí es donde entra Freeverse.io, un marketplace de NFT 2.0, el hogar de los activos vivos.

ClienteFreeverse
Fecha2022

The Challenge

¿Cómo será la nueva generación de NFT? ¿Qué aspecto tiene un activo vivo? Desarrollar la identidad visual y la web de un marketplace del futuro no es tarea fácil, pero sí un reto muy atractivo.

The Solution

Siendo Freeverse una herramienta activa de creación y evolución, la identidad se basa en una serie de elementos construidos por nodos que se adaptan y mutan en el tiempo, éstos son la materialización de lo que un activo vivo o NFT 2.0 puede significar.
Freeverse
El logotipo y su contracción se vinculan a esos nodos haciendo uso del punto y abstraen la idea de Blockchain como elemento de seguridad y construcción del mundo de activos digitales.
Freeverse
La paleta de color es predominantemente digital como el entorno en que se desarrolla la marca, sus colores exploran el rango de luz posible en este espacio y utiliza una mezcla vibrante y potente que lo evidencia. 
Freeverse
Todos estos elementos hacen que esta identidad genere un universo cambiante, capaz de adaptarse a los retos que nos presenta el futuro de los NFTs, con un incipiente metaverso y una cultura emergente muy prometedora.
Hay un camino muy interesante por delante y Freeverse está preparado para recorrerlo.
Freeverse