Adobe

AdobeBooth-OFFF2024

Un mundo psicodélico para Adobe

Nuestra colaboración con Adobe y OFFF Festival sigue evolucionando, fortaleciendo nuestro vínculo y ampliando los límites de la creatividad.

Para el evento de este año, celebrado en el Disseny Hub de Barcelona, Adobe nos encargó la creación de una experiencia inmersiva a través de la instalación de un stand. Utilizamos las ilustraciones de Laura Normand para decorar el espacio y creamos las paredes, que sirvieron de lienzos para las creaciones de la artista.

ClienteAdobe
Fecha2024
Adobe Booth - OFFF 2024
Para ampliar la narrativa visual, integramos las obras de arte en el suelo de vinilo y en diversos materiales de comunicación, que incluían gráficos estáticos y en movimiento diseñados para las plataformas de las redes sociales y las pantallas del stand.
Adobe Booth - OFFF 2024
Para garantizar la plena participación de los asistentes, desarrollamos una instalación interactiva centrada en la IA de Adobe, Firefly. Dentro de esta instalación, los participantes tuvieron la oportunidad de diseñar sus propios pañuelos, participar en actividades prácticas de artesanía como la personalización de agendas o la fabricación de pulseras. El aspecto más emocionante fue la «Prompt Battle», en la que los participantes tuvieron que competir utilizando Firefly para generar versiones sorprendentes e impactantes de los ejemplos proporcionados.
En esencia, nuestra colaboración con Adobe trascendió los límites tradicionales de un stand de marketing, convirtiéndose en un viaje inmersivo en el que
arte y tecnología convergieron para cautivar e inspirar a todos los asistentes al festival.
Adobe Booth - OFFF 2024
Director artístico: Bozidar Novakovic, Fanny Engrand
Directora de marketing: Natalia López-Beswick
Experiencia en eventos EMEA: Nathalie Koutia
Arista: Laura Normand